Donde denunciar maltrato animal en Salta?

¿Dónde denunciar maltrato animal en Salta?

Llamá al 911. También podés hacer la denuncia ante: La comisaría más cercana al lugar del hecho. En la fiscalía.

¿Cuál es el número de maltrato animal?

Si ves animales encadenados en mal estado, recaba pruebas fotográficas, vídeos, testigos, ubicación y contacta con el SEPRONA con el teléfono gratuito 062. Cada Comunidad Autónoma tiene su propia legislación en materia de protección animal, al igual que los ayuntamientos.

¿Cómo denunciar a personas que maltratan a los animales?

Puedes denunciar por medio de www.profepa.gob.mx o al teléfono 800 PROFEPA.

¿Dónde denunciar maltrato animal caba?

Llamá al 911. En Ciudad de Buenos Aires también podés llamar al 0800-333-47225 que es el teléfono del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad que funciona las 24 horas.

¿Quién trata mal a los animales no puede ser buena persona?

“Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.” -Arthur Schopenhauer.

¿Dónde denunciar maltrato animal en Honduras?

El SINAC tiene habilitados dos números a nivel nacional para interponer denuncias: 2258-0035 y 2258-1673.

¿Qué se puede hacer si tu vecino le pega a su perro?

Llamando a la Lada sin costo: 01800 PROFEPA (01 800 776 33 72) Escribir a [email protected] En el portal de denuncia https://www.profepa.gob.mx/innovaportal/v/1156/1/mx/haz_tu_denuncia.html. Presentar, por escrito, en los módulos de atención ciudadana ubicados en cada estado o en la Ciudad de México.

¿Qué pasa si me denuncian por maltrato animal?

El delito de maltrato animal sí se sanciona con multas y cárcel. En el Estado de México ya está estipulado dentro del Código Penal, pero ante este lamentable caso, la Legislatura del Estado de México duplicó las penas establecidas para sancionar con mayor dureza a quien cometa este delito.

¿Qué tipo de maltrato animal es más común?

Los pollos -solo luego de los peces que son matados en cantidades gigantescas y en las formas más brutales y crueles – son los animales más maltratados del planeta y su sufrimiento puede ser evitado si hacemos pequeños cambios que, además, nos benefician directamente a nosotros al mismo tiempo que contribuyen a …

¿Cuál es la principal causa del maltrato animal?

Como provienen de ambientes violentos, hacen de ella un mecanismo de supervivencia y normalizan abusos de todo tipo. También le ocurre a pequeños abandonados. Ellos pueden actuar por soledad o por aburrimiento.

¿Qué dice la Biblia sobre el cuidado de los animales?

En Oseas 8,13 dice “Sus sacrificios de animales y el consumo de la carne me son abominables y el Señor no se complace en ello, sino que se acordará de su iniquidad y los castigará por sus pecados”.